Sólo basto hacer una recopilación de fotos del 2014 para darme cuenta que fue un año espectacular. Tuve el privilegio de compartir con colegas y emprendedores extraordinarios los cuales no tuvieron ningún reparo en hacer alianzas y compartir conocimientos. No creo en las coincidencias pero sí en las  conexiones. Desarrollamos a través de todo este año una sinergia que produjo una avalancha de ideas que provocaron que me enfocara más en cual era mi meta.

Comienzo:

Ramonita: Gracias, atesoré cada consejo que me brindaste. Consejos con una sabiduría inmensa y validada por tu vasta experiencia. Tus valores y tu fe me llenaron de esperanza. Mi amiga hermosa de adentro hacia afuera, colega, hermana y mil cosas más a la misma vez, gracias.

Nelson: Aun recuerdo lo atónito que te quedaste cuando hice aquella presentación a un prospecto. Tu cara lo decía todo y sin ningún reproche convocaste una reunión de emergencia para darme muchos consejos muy valiosos. Demás está decir que  puse en práctica cada uno de ellos y sí, se logró la venta. De corazón: ¡gracias!

Instituto Empresarial para la Mujer: Gracias por su apoyo incondicional. Mis respeto para cada uno de ustedes.

Bianca: Gracias por el tiempo que brindaste para “Tu Empresa PYMES 2014”. Eres un ser humano exepcional. Nos esperan grandes proyectos para este 2015.

Wandita y Gisselle Guemarez: Gracias por su infinito apoyo. Son la esencia de Jesús en la Tierra. Fue un privilegio el que estuviesen este año caminando junto a mi. ¡Las quiero un montón!

Jaime: Hermanito querido, gracias por escucharme una y otra, otra y otra vez. No hay otro como tú. ¡Gracias!

Martiña: Gracias por tanto apoyo. Gracias por dar la milla extra conmigo. Gracias por escuchar mis alegrías y mis frustraciones. Gracias por secarme las lágrimas en momentos de desilusión. Gracias amiga, te quiero un mundo.

A mis clientes favoritos: World Fitness Center of PR, gracias por la confianza depositada en mí.

Eric Marrero, Amarillis Vellón, Tere Montes, Luisa, Vigimaris, Naysa, Jaime, Sally, gracias.

A todos los que, de una manera u otra me dieron el privilegio de conocer y compartir, pero no pude mencionar: gracias. De una manera pública, les dedico este espacio digital y esta galeria de fotos. Un abrazo a todos. Que este nuevo año sea de mayor bendición, declaro favor y gracia de parte de Dios para todos ustedes.