En una encuesta rápida que hice en mis redes sociales descubrí un dato que podía deducir la respuesta aun sin haberla hecho.  Aun así, lo hice para validarlo.

El desenfoque produce que nuestra productividad disminuya y que nuestros resultados no sean… Click to Tweet

¿Ahora, cuál es el misterio que esto envuelve?

“La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo”  Walt Disney

Sueño, cansancio excesivo, desenfoque y cuantos otros síntomas. Muchas veces carecemos de herramientas para aumentar la productividad personal, dejar de perder el tiempo y simplemente enfocarnos en nuestras tareas de manera eficiente, eficaz y efectiva. Durante mucho tiempo trabaje herramientas para este proceso pero desconocía una que era fundamentar: “LA ALIMENTACION”

Así que comencé un proceso inicial con la Health Coach, Life Coach y Entrenadora Personal certificada, Carilu Torres. Fue toda una aventura de colores, sabores y experiencias para mi paladar, más importante aún, para mi salud y mi productividad. Un trabajo holístico.

Comencé con el “ 3- Day Green Smoothie Detox”

¿Y de qué trata esto y que resultados tengo de él? Échale un vistazo.

Desconocía como lucían algunos de los alimentos así que le pedí a Carilu que fuera conmigo al supermercado a comprar todo lo relacionado. La experiencia fue extraordinaria pero me di cuenta que si lo deseas hacer solo, no es nada complicado.

Proceso…

Tengo una vida llena bendiciones en donde conecto y comparto con muchas personas. Así que este proceso para mí era un poco desafiante por el estar fuera de mi hogar. Esto no fue un impedimento para que lo hiciera y obtuviera los resultados que con mucho amor y paciencia Carilú me explicará que tendría. Me ajuste a levantarme de entre 30 a 45 minutos antes para preparar todo lo del día. ¡Me lo llevaba conmigo y listo!

 

En el periodo de estos tres días probé alimentos que nunca había hecho. Mezcle alimentos que jamás hubiese pasado por mi mente que al unirlos supieran tan exquisitos.

Resultados…

6 libras menos, descubrí alimentos que sí quiero seguir consumiendo porque me encantan y son excelentes para mantener mi productividad en un alto nivel. Estaba experimentando dolores de cabeza, alergias producto de mi cansancio y en ocasiones tenía que terminar una tarea al día siguiente. Al seguir este programa estoy llena de energía que puedo cumplir con más objetivos de manera eficiente. ¡ESPECTACULAR!

Te recomiendo que inicies este proceso y que no ceses hasta hacerlo un hábito. Te invito a que accedas a su página www.carilutorres.com – “Creando Tu Balance un Día a la Vez” para que como emprendedor, profesional y ser humano consigas mayores resultados en lo que te propongas.

Tenemos un evento en donde se estará hablando de todos estos detalles de manera más intensa. ¡Queremos que estés ahí! Te dejo el enlace Activa tu Creatividad a través de la Alimentación. para que te registres y obtengas más detalles de este balance holístico.

Activa tu Creatividad a través de la Alimentación.

¡Nos vemos el 6 de mayo a las 8:45am!

Un abrazote,

Caroline