Emprende En Pareja

Anoche 20 de febrero lanzamos con gran gozo Emprende en Pareja. El proyecto que Dios colocó en el corazón de Kelvin Ortiz –Trotamundos. Este es uno de tres capítulos que tendrá Despliega Tu Actitud que se estarán lanzando durante este año. Propósito Brindar herramientas para la resolución de conflictos al momento de uno o ambos emprender proyectos de negocio y …

Únete a la comunidad de blogger de Despliega Tu Actitud en la Florida Central.

Iniciamos la comunidad de blogger en la Florida Central de Despliega Tu Actitud. Y tú debes pertenecer a ella. ¿Qué beneficios me ofrece pertenecer a esta comunidad de blogger? 1- Recibirás actualizaciones, herramientas, estrategias y motivación para que mantengas la consistencia y eficacia de tu blog. 2- Colaboración en otros blog en esta comunidad que te ayudarán a posicionarte. 3- Una …

10 cosas que debes de saber sobre “Keywords” para posicionarte.

Recuerdo que cuando me fueron hacer mi página web, me mencionaron que “una persona con una preparación académica en periodismo me iba a llamar para ayudarme a redactar los textos que estarían incluidos en mi página”. Cuando recibí la llamada y la persona me hace una serie de preguntas sentía que no se podía conectar con mi pasión. Con eso …

¿Quieres comenzar un proyecto de emprendimiento? ¡Contesta estas preguntas!

Ahora, hazte estas 20 preguntas para asegurarse que estas en la dirección correcta. ¿Por qué estoy comenzando un negocio? ¿Qué clase de negocio quiero? ¿Quién es mi cliente ideal? ¿Cuáles productos o servicios proveerá mi empresa? ¿Estoy preparado para dedicar el tiempo y el dinero necesarios para lograr el inicio de mi negocio? ¿Qué es lo que diferencia a mi …

5 Señales de que tu negocio está listo para expandirse.

Expansión, crecimiento, desarrollo son palabras que tenemos en nuestra mente como emprendedores y empresarios. Abrir una oficina física o abrir un segundo establecimiento. Contratar personal Aumentar la producción Expandir servicios Durante cada etapa del crecimiento debes de tener en cuenta la toma de riesgos calculados, ya que expandirse demasiado pronto, puede tener graves consecuencias. Ten en cuenta esto: No es …

¡Me equivoque!

Con esta frase de Robert T. Kiyosaki quiero comenzar: Y es que esto es todo una aventura de sentimientos, emociones y reacciones. Tomar responsabilidad por lo que fuimos llamados hacer y por accionar lo que tenemos en nuestro corazón en algunas de las ocasiones no es sencillo. Es una carrera de fondismo más que de velocidad y eso lo sabemos. …

¿Comienzo con lo que tengo o espero a tener los recursos económicos? Para ti que llegas a la Florida Central

Es una pregunta retórica. Esta es una de esas entradas que hago desde el corazón porque diariamente veo la necesidad de mi pueblo hispano.  Es sencillo hablar de establecer negocios cuando tenemos una inversión inicial para comenzar. Claro hacemos una excelente campaña de mercadeo  y contratar los mejores recursos para que cada detalle quede inmaculado. Ahora, ¿qué sucede cuando tienes …