Mentorías individualizadas. 

Mentorias

 

Te permitirá optimizar la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios.

Objetivo: Eliminar prácticas ineficientes de tiempo, dinero y energía durante la creación y desarrollo del producto o servicio.

Método: Crear una estrategia ágil, orientada a la acción, basada en el aquí y en el ahora midiendo resultados a base de la productividad.

Beneficios:

  • Busca utilizar la cantidad mínima de recursos (tiempo, dinero, energía).
  • Brinda la posibilidad de potencial tus capacidades.
  • En definitiva, aumenta las posibilidades de éxito en la puesta en marcha de eso que quieres realizar.

Todo proyecto es un experimento que puede o no tener buenos resultados, es una realidad. También sé por experiencia, que aparte de la pasión y el esfuerzo se necesita otras herramientas para triunfar. En momentos inciertos y con tantos desafíos  es preciso medir resultados. Lo que no se mide, simplemente no existe.

“Definitivamente sí, tienes que trabajar duro… trabajar más duro cuando estás cansado… trabajar más inteligentemente cuando estás frustrado … recuperar el enfoque cuando estás abrumado pero todo esto dirigido por una estrategia que tú mismo desarrollas con mi ayuda”

¿Te hace sentido?

¿Qué te parece si utilizamos la tecnología a nuestro favor?

 

Este sábado 15 de agosto, a las 11:00 am (hora de NY) estaré a través de la aplicación “Periscope” contestando preguntas acerca de este programa de mentorías. Búscame como @carolinesoto para que podamos compartir y puedas decidir si este proyecto es para ti.

Un abrazo,

Caroline Soto, MBA

info@coachingwithus.com