“No tan sólo he disfrutado este viaje y la aventura de ser emprendedora un 100%, me he disfrutado a mí misma en este proceso.” 

Misma 

Me he gozado cada temporada de Monetiza Tu Idea. Cada encuentro de Despliega Tu Actitud y ahora Mujeres que Empoderan de Rojo que entra en acción con mucha fuerza en este 2019.

Hoy me siento mas comprometida conmigo misma que nunca y estoy tan segura de lo que quiero lograr, que quiero compartirlo contigo. “Y eso merece un fuerte aplauso” (si no me conoces, esta es una de mis frases que repito indiscriminadamente). 

El compartir con otras personas es una de las experiencias mas gratificantes de la vida. Uno de los aspectos que más amo. ¡Y es que de todos aprendo algo! Me encanta hablar con personas que no descansan hasta lograr lo que se proponen como menciona Mario Benedetti  pero también me ha tocado escuchar las frustraciones de mujeres que a pesar de luchar, no logran conseguir sus metas. Cada una de ellas, aportó a que diseñara este programa y este movimiento de Mujeres que Empoderan de Rojo como parte de Despliega Tu Actitud.

Creo mucho en eso de hacer preguntas, de despertar la curiosidad en los demás, de darles motivos para expresar sus opiniones y sentimientos. Y eso será una de las actividades fundamentales de este movimiento. La apertura de ser quienes somos sin ser juzgadas.

Escuchar acerca de lo que te apasiona, de los argumentos de porqué si y porqué no, de tus inquietudes, de tus sueños. Todo esto será una prioridad para mí. Esto me dirá mucho de lo que son como personas y en el caso de los negocios, de lo que son o pueden llegar a ser como emprendedores.

Nos “re programaremos” hacia una fe y esperanza poderosa, robusta. No tan solo con palabras de afirmaciones, lo haremos con el libro de instrucciones más utilizado de todos los tiempos: “La Biblia”. En adición, lo haremos con una estructura, una metodología y una estrategia para negocios.

“¿Qué pasos específicos podría dar en este momento para definir esa idea de emprendimiento que tengo en mente?

Esto encontrarás en este grupo privado. Todo esto de mi parte.

Ahora, de tu parte:

La primera condición para poder ayudarte, es que estés dispuesta, con la mente abierta, que honestamente quieras aprender. Si esas condiciones no se cumplen, cualquier esfuerzo será en vano. CUALQUIERA. Así funciona en la vida y así funciona también en este grupo de Mujeres Que #EmpoderandeRojo.

El alcanzar las metas, los objetivos, el éxito y la prosperidad son fruto de una actitud, de una decisión personal, nunca llegan por casualidad, sino por causalidad. Por eso “DespliegaTu Actitud”.

Si estás decidida, bienvenida, sino lo estás por favor no me hagas perder el tiempo que pudiera dedicarle a otra persona que si quiere y esta decidida a ser una de las mujeres que #EmpoderanDeRojo.

Adjunto te dejo el enlace del grupo, para que pidas acceso. Iniciaremos formalmente el lunes 7 de enero de2019.

Mujeres Que Empoderan de Rojo

Instrucciones generales:

Esta primera etapa constará de 4 semanas y 8 módulos. 

Es un programa que cree y que quiero compartir contigo. Consta de 8 módulos. Tocaremos dos cada semana. Cada lunes y cada jueves iniciaremos uno. Para poder ofrecerte el certificado oficial, debes de completarlos TODOS, SIN EXCUSAS. Te convertirás oficialmente en una de las mujeres que #EmpoderanDeRojo. Una vez te de acceso al grupo te encontrarás con los títulos de los 8 módulos ya muy bien identificados.

La gran celebración será en el segundo aniversario de DespliegaTu Actitud el 2 de febrero de 2019. “Y eso merece un fuerte aplauso”.

Otra cosa, deseo que al finalizar, encuentres las respuestas, la estructura, una metodología y la estrategia para que puedas alcanzar lo que te propones.

Esta en ti. Te recuerdo la frase que utilizo hace años para mentalizarme hacia la acción: “Querer, creer y hacer es todo lo que necesitas para que las cosas sucedan”.

¡Un abrazote!

Tu mentora y amiga,

Caroline