¡Los ganadores si renunciamos!
Los ganadores sí renunciamos y sí ganamos renunciando. Más aún renunciamos sin culpa alguna. ¡Es una dicotomía que te quiero explicar!

Renunciamos a los “Plan B” – El plan B nunca puede ser una alternativa cuando algo tan fuerte toca a nuestro corazón y a una idea que nos apasiona tanto. Probablemente tengas que cambiar la estrategia pero nunca, nunca al plan original.
Renunciamos al dejar nuestro éxito al azar – Procrastinar una y otra vez es el elemento fundamental para dejar que el éxito lo decida cualquier corriente o viento que sople.
Renunciamos a decirle que si a todos y a todo – Elegir que se acerca más a nuestra visión y misión de vida, esta bien. Renunciar cuando algo no va acorde con nuestros valores, esta genial.
Renuncio al Multitasking – Con esto pareciese que estamos logrando mucho pero solo estamos distrayendo nuestro cerebro. Conseguirás resultados “a medias”. Cuando no hay enfoque es muy probable que el nivel de excelencia baje considerablemente.
Renunciamos a las personas que quieren sacar un beneficio individual cuando estamos trabajando en equipo – Cuando es un equipo TODOS ganamos. Es una fórmula Win-Win. Renunciamos a todos aquellos que tienen una agenda escondida.
Ahora, ya te dije a que yo renuncio, me gustaría leer a que tu renuncias.

Si te pareció útil te invito a que la compartas

Suscríbete a mi página www.carolinesoto.com para que nos mantengamos comunicados.

Despliega Tu Actitud Emprendedora

Caroline Soto, MBA

Estratega de Negocios y Profesional de RRHH