Lo que sucedió en el exitoso evento de Despliega Tu Actitud, lo que no viste y los momentos memorables que quedarán guardados en nuestros corazones.

Zaymara y Maricarmen quienes junto a Jackie fueron las maestras de ceremonia.

Equipadas pero no de cosas vanas, inservibles o qué continuamos idealizando. ¡Eso lo soltamos! Quedo comprobado que con tener una vida más simple podemos conseguir mayores y mejores resultados.

Es mi caso y de corazón les digo que vivo una vida bastante simple. Un apartamento de apenas dos cuartos, dos baños, el tamaño justo para no preocuparme por otras cosas que me pudieran interrumpir mi paz. No tengo lujos, solo lo necesario, arreglado y decorado de la manera más practica.

¿Qué sí tengo? Tengo un hogar en el que se respira gozo, respeto y mucho amor. Creo que la foto anterior te da una muestra de ello. Somos bien intensos y nos encanta disfrutarnos la vida al máximo.

Ahora, ¿cómo aplicamos eso a los negocios? Te lo voy a explicar.

Jennybert Grullón, parte del equipo de Despliega Tu Actitud nos trajo la charla “Cuándo solté mi equipaje” y tocó tres areas importantes las cuales ella experimento al llegar a la Florida Central:

1- Soltó el ver para creer.

2- Soltó el miedo

3- Soltó el pasado.

Ella nos explicaba cómo siempre queremos tener el control de todo y no siempre vamos a poder hacerlo.

Deja el miedo y enfréntate a ti misma. Una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante.

Luego de Jennybert, tuve una pequeña charla, “Estrategia para tu Idea” y quiero compartirles un poco de lo que allí sucedió.

¿Cuántos han estado o están en este momento ANESTECIANDO los sueños de emprender con una gran idea?

Anesteciamos la responsabilidad de hacer realidad nuestras metas.

En ocasiones lo hacemos por experiencias negativas que vivimos y no queremos recordar, aunque también lo hacemos por frustración.

La frustracion no es tan mala y me vas a decir que no tengo una idea de lo que digo.

La frustración vs alguien totalmente conformado, anesteciado.

¿Qué será peor? o ¿qué será menos malo?

Frustración: No llegue alcanzar lo que yo quería alcanzar en el momento que quería alcanzarlo para tener unos resultados estipulados. Pero aun tengo espectativas.

Grado de conformidad. No saben manejar la expectativa. Hay algo dentro de ti que dice que es lo que quieres, pero te conformas porque no quieres arriesgarte a tener otra desilusión.

Un momento memorable y super emotivo durante el evento fue cuando Xavier Villacis le agradeció y reconoció a Maritza Beltrán, gerente general del periódico la prensa por haber sido ésta la primera persona que le dio una oportunidad de trabajo al llegar a este país. 

Gracias a HAPBWA – Asociación de Mujeres Hispano Americanas Profesionales y de Negocios, cuáles son sus beneficios y cómo pueden ayudarte a continuar identificando tus fortalezas para alcanzar tus metas.

Y nuestro Keynote Speaker Vicente Pimienta #GoogleDigitalCoaches nos ofreció tantas herramientas poderosas para posicionar nuestros negocios en las plataformas digitales. Lo que dejó claro fue que al igual que yo y alguno de nosotros hemos adoptado una mentalidad minimalista. Vivimos y somos felices habiendo soltado el equipaje. Como una nota importante a los que asistieron, recuerden llenar la encuesta.

Gracias Despliega Tu Actitud Team por ser mujeres y “chicos” comprometidos con esta labor social.

Me gustaría cerrar con esto:

1- No idealices tiempos, tal cual fue mejor porque cada momento, cada temporada tiene su encanto y su propósito. Disfruta el presente y construye tu futuro hoy.

2- La vida me ha enseñado que soy más con menos.

3- No somos superior a nadie. Tenemos que alimentar nuestra autoestima con afirmaciones positivas pero tener mu bien puestos los pies en la tierra.

4- No siempre tendremos la razón, no siempre te verán con buenos ojos. Es imposible el que “le gustes a todos” liberate de eso. Suelta ese equipaje. Hace tiempo que lo hice y vivo feliz. No me desgasto emocionalmente porque tal o cual persona no hizo “click” conmigo.

5- Y me libero y solté mi equipaje de la perfección, no lo soy y nunca lo seré. Más humanamente imperfecta que nunca.


Esto me ha llevado alcanzar los logros que he obtenido de manera acelerada para la gloria de Dios y cumplir el depósito de Él en mí.

No te pierdas nuestro próximo encuentro el 4 de mayo de 2019. Ya tenemos el tema y una cantidad valiosa de información y herramientas.

Comparte esta publicación y comparte tu experiencia del evento.

Un abrazote,

Caroline

Estratega De Negocios