Los primeros 100 días en el gobierno, son vitales para medir efectividad del gobernador o presidente electo. Y a base de esto pensé, porqué no hacerlo para mi proyecto de emprendimiento.

Estos primeros 100 días son vitales, debemos de manera concreta escribir qué objetivos queremos cumplir para buscar los recursos que necesitamos para cumplirlos.

¿Por qué un plan de 100 días?

En mi caso me funciona creando un sentido de urgencia. Aquello que me proyecto a cumplir  a base del tema que elegí para este año: “Despliega Tu Actitud Emprendedora” me hace enfocarme más y sentir esa adrenalina que muchos de nosotros necesitamos para funcionar.

Es un año con grandes y nuevos retos. Como muchos de ustedes ya saben, estaré como Directora de las Mujeres Emprendedoras del Puerto Rican Chamber of Commerce of CFL. Traigo un programa creativo que pronto haré público mediante una conferencia de prensa el próximo 12 de enero a las 10:00am en la cual, me encantaría que me acompañaras.

Simultáneamente estaré lanzando una serie de talleres  mediante una alianza estratégica con los Harbor Community  Bank.

Con mi “Entrepreneur Partner in Crime” Johanny lanzamos una nueva temporada de Cerrando la Semana entre Ideas y Café con muchas cosas espectaculares.

¡Y mucho más que aun no puedo comentarles…. prontito ….prontito lo haré!

Sí, me encantaría que te inspires y hagas un plan para tus primeros 100 días como emprendedor.

Si necesitas ayuda en este proceso, no dudes en coordinar una cita conmigo para comenzar una estrategia en donde “Despliegues Tu Actitud Emprendedora”.

 

Caroline Soto, MBA

Estratega de Negocios y Profesional de Recursos Humanos