• Connector.

    DESPLIEGA TU ACTITUD EMPRENDEDORA "EL MOVIMIENTO"

    Todos los primeros sábados de cada mes desde las 10:00am hasta las 12:30am nos reunimos en algún lugar de la Florida Central para brindarte herramientas para tu proyecto de emprendimiento. Nos apoyamos y nos convertimos los uno a los otros en embajadores de las marcas allí representadas. ¡Ven aprende mientras te diviertes y conecta con otras personas que hablan tu mismo idioma! – “UNETE”– Ve directamente a la pestaña de “EVENTOS” para más detalles.

  • Connector.

    DESPLIEGA TU ACTITUD TEAM

    En un ambiente cerrado de 5 personas máximo, se promueven estrategias para tu proyecto de emprendimiento. Se estructura un modelo de negocio con tu identidad y ADN. Un grupo variado, con diferentes formas de pensar en donde se promueve la innovación y creatividad. ¡Todas las ideas serán bienvenidas! Por 5 semanas nos reuniremos de manera presencial durante dos horas, una vez a la semana. ¿Quieres más detalles? Puedes llenar la hoja de contacto en la pestaña de “CONECTATE”

  • Connector.

    DESPLIEGA TU ACTITUD 1 A 1

    ¿Alguna vez te has sentido que no resulta nada de lo que haces? Ingresa al programa de acompañamiento UNO a UNO para MONETIZAR TU IDEA. Te permitirá darle una estrategia de forma exclusiva a tu idea de emprendimiento y sobre todo que contenga tu ADN. Si ya lo has intentando por ti mismo en muchas ocasiones y no ha resultado es tiempo de que te conectes con Caroline.

  • Connector.

    DESPLIEGA TU ACTITUD NETWORKING

    Una manera diferente de conectar mientras aprendes y te diviertes.

  • Connector.

    TALLERES, SEMINARIOS Y CHARLAS

    Caroline es enérgica, práctica y con una gran pasión por enseñar. Ella te brinda en cada uno de sus talleres y charlas mediante un lenguaje claro, herramientas para accionar inmediatamente. Ha contagiado con su estilo, ofreciendo temas de emprendimiento y transformación de equipos en Estados Unidos y Puerto Rico. Todos adaptados al público y a las necesidades de la empresa. Para una lista y sinopsis de cada uno de ellos puede llenar la hoja de contacto en la pestaña de “CONECTATE”

  • Connector.

    CONSULTORIA EN RECURSOS HUMANOS

    Ofrecemos a los pequeños y medianos empresarios la oportunidad de desarrollar un Departamento de Recursos Humanos que por los desafíos económicos tal vez no pudieran tener. Comenzando con una auditoría de procesos y documentación requerida hasta la implementación de prácticas saludables para la empresa. ¿Quieres conocer más? Accede a la pestaña de Coaching With Us!

  • Connector.

    MANUAL DEL EMPLEADO Y DOCUMENTACION REQUERIDA

    Para los pequeños y medianos empresarios es desafiante estar al tanto de lo que le requiere la ley desde antes de la contratación, durante y en el momento de prescindir de los servicios de los empleados si fuera necesario. Por esta razón es que es tan importante la intervención de un profesional en este aspecto. En el Manual del Empleado están contenidos los protocolos, políticas y procedimientos de acuerdo a Leyes Federales y Estatales. También están contenidas las acciones disciplinarias de manera uniforme. ¡Una inversión que le traerá paz!

Llama para una consultoria:
787-638-6382