Es la pregunta que a menudo nos hacemos. ¿Qué magia o secreto guardado existe para ésto? El hecho es, que es más sencillo de lo que imaginamos. Todos podemos serlo.

Te ofrezco 5 ‘Tips” para que puedas impactar a las personas positivamente.

  1. Están presente – Cuando digo presente no solo me refiero a físicamente, también emocional y espiritualmente. Esto es lo contrario a mirar el teléfono o pensar en otras cosas cuando la gente está hablando contigo. Los modelos a seguir están “vibrantemente” presentes. Además, estar allí consistentemente para otros – no sólo cuando les conviene sino que los ayudan a transicional.
  2. Te ayudan a ver el lado positivo aun en los peores momentos– Indiscutiblemente “hacen click” con aquellas personas que en vez de ofrecer “críticas constructivas”  ayudan a levantarse de las peores situaciones. Levantan manos y abrazan sin pronunciar palabras. No es tan solo ofrecer consejos sino que pueden escuchar sin juzgar.
  3. Ayudan a otros a descubrir el potencial que ellos aun ni saben que lo tienen – Los modelos a seguir enseñan y propician un ambiente orientado al pensamiento crítico. Motivan a explorar, que realmente es lo que quieren.
  4. Son honestos – Saben que decir la verdad y actuar con integridad. Es prioridad.
  5. Despliegan su singularidad – No copian, respetan y reconocen lo significativo que pudiera ser el trabajo de otros.

¿Deseas convertirte en un modelo a seguir ? Haz la diferencia en la vida de otras personas, muéstrate tal cual eres, siendo pro-activo ante las adversidades que tal vez la vida te presenta. Las personas te observarán como a través de tu actitud luchas por tus sueños, logras tus metas y te levantas.

Te invito a que te unas al Movimiento- “Despliega Tu Actitud Emprendedora” Vemos el potencial en ti. Te ofrecemos herramientas prácticas para tu idea de emprendimiento y escenarios de conexión donde conectas con profesionales y emprendedores que hablan tu mismo idioma.

Regístrate en esta página y visita el áreas de eventos.

¡TE ESPERO!

Caroline Soto

Estratega de Negocios