“Toda la vida me habéis dicho que el mundo es un lugar cruel y sombrío, pero ahora veo que lo único cruel y sombrío que hay en él son las personas como tú.” Cuasimodo

Todos nosotros en algún momento hemos experimentado el Síndrome de Cuasimodo. Nos vemos castrados de cumplir lo que nos hemos propuesto por hacerle caso a la opinión sin fundamento de otras personas. Por lo regular esas personas han estado muy cerca de nosotros, nuestras parejas y otros familiares pudieran encabezar la lista.

Te tengo noticias, no tienes porque permanecer ahí, puedes lograr ser ese encantador y exitoso emprendedor que siempre has soñado ser.

-Accede a un mundo con un millón de posibilidades.

Para ti mujer– Si has perdido tus sueños, deseos y la capacidad de aspirar a realizar todo lo que has querido, levántate sacude el polvo de tus zapatos, pinta tus labios y uñas de rojo (que significa poder y autoridad) y accede a un millón de posibilidades que te esperan.

No se delega lo que a nosotros nos corresponde hacer.

 

Para ti hombre – Toma responsabilidad de tus sueños, vive y ten la gallardía de tomar acción. ¡Vive con intensidad!

Ya no podemos sembrar en el pasado pero si podemos sembrar para el futuro.

Esta decisión la tienes que tomar tú, nadie lo puede hacer por ti. Estas en una nación en donde tienes la oportunidad de convertirte en lo que quieres ser. Dejando atrás el prejuicio de algunos países de América.

A finales de este mes comienzo con un curso híbrido, de tan solo 5 personas por sección para desarrollar esa idea que ronda tu cabeza. ¿Quieres saber más?

Échale un ojo a esto… “Action Team”

Caroline Soto, MBA

Estratega de Negocios y de Recursos Humanos