fbpx

Mi vida al igual que la de muchos de ustedes ha estado matizada por grandes desafíos. Recientemente, tome la decisión de montarme en la guagua aérea y ‘embarcarme’ a los Estados Unidos. Soy parte de la diáspora, no porque las cosas estuviesen mal en Puerto Rico, simplemente porque quería trabajar en unos proyectos personales que posteriormente podré desarrollar en mi isla. Las cosas pudiesen ‘estar mal’ en cada lugar al cual me moviera, eso es tan solo cuestión de actitud."Gracias a Dios, yo no renuncié"

El ser humano dentro de su inconformidad con las cosas que le rodean no tiene una visión clara de lo que se ha logrado y a través de qué pudo lograrlo. El éxito, más que estar relacionado con lo que se ha logrado, está estrechamente relacionado con lo que se ha superado y categóricamente puedo afirmar que de eso tengo mucho para contar (hasta me salió en rima). No eres lo que logras, eres lo que superas. Renunciar, es negarte a un mar de oportunidades tan infinitas como la arena en el mar y las estrellas en el cielo. Por eso repito a diario: “Gracias a Dios, yo no renuncié”. 

La indignación y la inconformidad no necesariamente se tienen que ver en un contexto negativo. Son la energía y el detonante que te lleva a salir de esa rutina que te agobia y te daña. Cuando las opciones se agotan crecemos en fe. Las crisis no son otra cosa que un privilegio que tenemos para salir de nuestra zona de confort.

Cuando no se renuncia, automáticamente se adopta la oportunidad de cumplir sueños. Se asume la responsabilidad de tomar acciones concretas para transformar nuestra vida en lo que realmente queremos ser. Se escribe un “new season” como respuesta al infinito amor de Dios y a la determinación que mueve cualquier estado de inercia. Deja a un lado lo que te estorba, deja a un lado lo que no te permite alcanzar la victoria.  Te animo a que te des la oportunidad de vivir y repitas como yo: “Gracias a Dios, yo no renuncié”.

 

Si te gusto, compártelo. Recuerda utilizar el hashtag #EmprendedoresDeLujo

Búscame en las diferentes redes sociales:

Facebook: Coaching With Us!

Linkiden: Caroline Soto

Twitter, Instagram y Periscope

@coachingwithus

@carolinesoto